Entrenador Personal
El entrenador personal tiene el objetivo de mejorar el estado de salud y la condición física de las personas mediante el entrenamiento de aquellas partes del cuerpo que presenten una debilidad funcional como pueden ser: la falta de movilidad articular, de fuerza muscular, la capacidad de resistencia, etcétera. Y por otro lado, atender a los objetivos particulares que cada persona quiere conseguir mediante un plan de entrenamiento personal.
Entrenamiento Personal en Barcelona
En nuestras sesiones de entrenamiento personal, además del material convencional, contamos con máquinas inerciales de última generación que nos permiten, no solo mejorar el rendimiento de nuestros clientes, sino que al mismo tiempo conseguimos reducir el riesgo de lesión con la aplicación del entrenamiento excéntrico.
Readaptación Deportiva
El entrenamiento de readaptación deportiva es la aplicación de un tipo de entrenamiento específico a la actividad, ya sea deportiva, laboral, etcétera, que permite al paciente recuperar aquellas capacidades físicas que tenía previas a la lesión y que lo dirigen hacia el estado óptimo para poder desarrollar dicha actividad.
Nos adaptamos de forma individual a las diferentes actividades que practican nuestros clientes para personalizar los entrenamientos y hacer que estos alcancen el nivel más óptimo para su rendimiento.
Fases de la Readaptación Deportiva
Cuando una persona sufre una lesión pasará por diferentes fases de recuperación.
- La primera es la fase de rehabilitación donde los fisioterapeutas recuperan al organismo hasta los niveles de salud.
- En una segunda fase el entrenamiento de readaptación será el encargado de llevar a la persona a los niveles de rendimiento mediante un entrenamiento específico según la actividad que se practique.